Productos de jardinería, semillas, fuentes, maceteros, estanques, decoración de jardín, fitosanitarios, etc.

       Productos

       Rosa de Jericó

  

Bulbos

  

Césped

  

Decoración de Jardín

  

Estanques

  

Fertiberia

  

Ganchos de Pared

  

Herramientas de Jardinería

  

Hierros de Jardinería

  

Jardineras de Colgar

  

Maceteros

  

Rosa de Jericó

  

Semillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa de Jericó

 

 

Llene la vasija de agua hasta la mitad, la Rosa de Jericó comenzará abrirse poco a poco durante las próximas horas, hasta desplegar por completo sus ramitas y recobrar su color original.

 

Tres días le dejara usted el agua sin cambiarla. EL cuarto día, con sumo cuidado, la sacará de la vasija y tirará el agua. Enjuague la vasija solamente con agua (nunca con jabón o similar) Llene otra vez la vasija hasta la mitad y sumérjala de nuevo otros cuatro días sin cambiarle de agua, completando así el ciclo de siete días necesarios para su limpieza. Al séptimo día y una vez completamente limpia, llene la vasija hasta cubrir completamente la rosa. Sumerja en el agua junto a la planta una llave de la casa, para que proteja tu hogar, 5 monedas  doradas, para que no te falte el trabajo y así tener el bienestar económico, una alianza de matrimonio, para proteger a la pareja e hijos o cualquier otro objeto relacionado en lo que necesite ayuda. Después dedíquele esta oración.

 

Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.

 

Déjela durante siete días que trabaje, cambiando el agua cada dos o tres días. Después déjela que recupere energías. Se  saca con cuidado del agua y se deposita en un lugar fresco a la sombra fuera del agua, poco a poco, en unos días se volverá a enroscar. Una vez completamente seca y enroscada (10 o 15 días) la puedes guardar en un cajón. Cuando la necesite volver a comenzar.

 

 

 

Desig by Regina & MEGANORTE